Noticias y avisos

News and alerts

ACTUALIZACIÓN SERVICIOS 11 DE MAYO 2019

#DESACTIVAELCONTROL

12/01/2016

#DESACTIVAELCONTROL A partir de hoy se pone en marcha la difusión del video-clip que acompaña a la campaña #DESACTIVAELCONTROL en la que Autocares Gamón colabora con el Instituto Catalán de las Mujeres ayudando con la difusión del video-clip para la prevención de la violencia de género con atención especial a la adolescencia y juventud.

Se trata de un trabajo que durante los tres últimos años ha estado llevando a cabo el Instituto para la prevención de la violencia de género, con especial atención en la adolescencia y la juventud, y que se plasma en un video-clip de sensibilización que alerta a las jóvenes contra el control en las relaciones de pareja.

Esta iniciativa ha sido preparada por el Instituto junto con los Servicios Territoriales del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de Lleida y consiste en la difusión de un video-clip en los autocares que realizan transporte escolar dentro de la provincia de Lleida que permitirá llegar a un gran número de jóvenes.

Este vídeo quiere ayudar a identificar a los adolescentes, especialmente a las chicas, las situaciones de control abusivas.

La emisión del video-clip se hará dos veces a la semana durante las rutas de transporte escolar hasta final de curso.