/templates/gamon/UserFiles/Image/empresa.jpg

Empresa

Gamón autocars kariba Lax Promou Transport per a tothom El portal del Pirineo

Somos una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de viajeros por carreterra establecida en las provincias de Lleida y Huesca.

Nuestra empresa fue constituida en Sociedad Limitada en 1977, aunque ya había comenzado en el año 1970, en la actividad de taxis, vehículos de alquiler y camiones.

autocares gamón autocares gamón

Miguel Gamón, SL ya fue creada en su primer momento y en esta dirección empresarial se ha expandido, para realizar servicios regulares de escolares, trabajadores, servicios discrecionales en los ámbitos nacional e internacional, servicio de taxi, líneas regulares, siendo concesionaria de la línea Alfarràs-Lleida con hijuelas V-2285L-57 y de la línea de Graus - La Granja de Escarp VAC-210 y transporte de mercancías.

autocares gamón autocares gamón autocares gamón autocares gamón autocares gamón autocares gamón

En 1995 adquirió Autocares Griñó, SA, empresa también dedicada al transporte de viajeros, haciéndose cargo del parque móvil de esta y respetando los puestos de trabajo. La empresa ha continuado manteniendo el mismo nombre, y cabe decir que la gestión y la dirección de las dos empresas es única.

autocars griñó autocars griñó autocars griñó autocars griñó autocars griñó

En 1999 se incorporó a la flota el primer autocar adaptado de la zona, que ha impulsado la creación de una marca dentro del Grupo Gamón: Promou.

Promou está dedicado al transporte de viajeros con la característica de que toda la flota es 100% accesible.

Promou img_39 img_43 img_41