/templates/gamon/UserFiles/Image/certificacions.jpg

Certificaciones

Política de calidad, medioambiente y responsabilidad social

Miguel Gamón S.L. y Empresa Lax, S.L.U. somos un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para facilitar la movilidad de las persones establecida en Lleida i en Huesca.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, confort y seguridad en sus desplazamientos, consiguiendo su satisfacción y confianza. Todo esto lo queremos hacer con la mejora continua del comportamiento ambiental, reduciendo el impacto medioambiental, hasta conseguir la excelencia operativa y la máxima calidad de servicio y velar por la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores.

Al grupo tenemos la voluntad de dar un paso más y ser una empresa responsable, integrando criterios de sostenibilidad en todos nuestros procesos, apostando por una mejora continua y aportando los recursos necesarios para obtener los mejores resultados. Nos comprometemos a promover y a asegurar una correcta implantación de nuestra Política i a implantar i revisar de manera continua los objetivos establecidos de la mejora de la calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral y seguridad vial, revisándolos anualmente para comprobar su efectividad. Es por este motivo que disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral y Seguridad Vial, basado en el cumplimiento de las normas ISO 9001, 14001, 39001, Une 13816 y OHSAS 18001 y de aquellos requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización, así como otros compromisos a los que la empresa se adhiere voluntariamente.

Por ello, la empresa adquiere los siguientes compromisos:

  • Con el equipo humano: uno de los activos más valiosos dentro de la Organización, apostando por su desarrollo profesional, trabajando para respetar los derechos humanos de los trabajadores y, en especial, promover la igualdad de oportunidades y la no discriminación, garantizando la seguridad y la salud laboral en todos los lugares de trabajo y proporcionando los recursos necesarios para que toda la información llegue a toda la plantilla y se pueda conseguir un equipo concienciado e implicado con la Organización. Concienciamos a nuestros trabajadores de nuestra Política con el fin de promover una mejora continua a través de la formación y concienciación de todo el equipo humano que forma parte de la Organización para mejorar sus capacidades.
  • Con el medioambiente: Minimizando el impacto ambiental generado por nuestra actividad previniendo la contaminación, realizando una correcta gestión de los residuos, siendo más eficientes en el consumo de recursos, utilizando las mejores tecnologías disponibles, promoviendo la innovación constante y sensibilizando a los trabajadores en las buenas prácticas ambientales.
  • Con los clientes: Ofreciendo un servicio de calidad y seguridad y un trato correcto por parte de todo nuestro personal, para conseguir su total satisfacción, a través de la mejora continua de la calidad de nuestro servicio y de la seguridad vial.
  • Con los proveedores y colaboradores: Cumplimiento con los acuerdos tomados y haciéndoles partícipes de las actividades y la política de la empresa.
  • Con la comunidad: Adaptando los autocares para gente con movilidad reducida, haciéndolos el 100% accesibles e impulsando la colaboración con diferentes entidades locales sin ánimo de lucro para conseguir una mayor sensibilidad social.
Esta Política se revisa periódicamente para garantizar que continúa siendo adecuada a la Organización, y se difunde tanto internamente como externamente por los medios adecuados.

Miquel Gamón
Director General Torrefarrera,
Agosto de 2016



Certificaciones

isos

Para poder dar una respuesta rápida y eficaz y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, creemos que son necesarios unos mecanismos de estandarización del servicio, donde se crean unos procedimientos de actuación que nos permita solucionar y controlar en el desarrollo de un servicio y donde, además, haya unos responsables y personas encargadas de ejecutarlo.



Por este motivo, nos apoyamos con 5 grandes certificaciones:

  • Transporte discrecional y regular de viajeros por carretera UNE 13816:2003 

Carta de servicios

Des de 1977 al teu servei

Carta de servicios

 


Encuestas

Nos gusta saber su opinión y así poder mejorar día tras día.

¿Nos ayuda?