Noticias y avisos

Notícies i avisos

Sumamos Calidad!

15/07/2016

Sumamos Calidad! Desde el año 2006 la empresa ya disponía de la certificación de calidad ISO 9001:200, que es la herramienta que nos ayuda a orientar los procedimientos hacia el cliente y nos permite ir avanzando hasta la excelencia. Concretamente, implantar este sistema nos ha permitido garantizar el servicio a nuestros clientes y asegurar nuestra competitividad, poniendo en funcionamiento el proceso de mejora continuada, basado en establecer objetivos en los diferentes procedimientos y sus correspondientes revisiones.


A lo largo de los años hemos ido adquiriendo diferentes certificaciones que también nos han ayudado a mejorar los diferentes aspectos.


Año 2006: implantamos el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004 que nos ha ofrecido la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde el punto de vista del equilibrio con aspectos socioeconómicos. De esta forma nos posicionamos como una organización socialmente responsable y al mismo tiempo optimizamos la gestión de los recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad.

Año 2009: implantamos la UNE: 13.816 que es una norma específica para el sector de transporte de viajeros que pretende fomentar el acercamiento de la calidad en la gestión del transporte poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes. Además esta norma Europea especifica los siguientes requisitos para definir y establecer objetivos y realizar mediciones en la calidad del servicio: servicio ofertado, accesibilidad, información, duración, atención al cliente, confort, seguridad e impacto ambiental.

Año 2015: conseguimos la certificación del sistema de seguridad vial UNE-ISO 39001:2013 y la OSHAS 18001:2007. La UNE-ISO 39001:2013 es una herramienta que nos permite reducir y en última instancia eliminar, la incidencia y el riesgo de muerte y heridos graves derivados de los accidentes de tráfico, de manera que podamos reducir costes en general de la empresa (evitar el aumento de primas de seguros, costes de reparaciones de vehículos, daños de reputación de la empresa, etc). El sistema de seguridad y salud en el trabajo OSHAS 18001:2007: nos ayuda a fomentar de manera activa la creación de entornos laborales seguros y saludables, reducir el potencial de accidentes, contribuir en el cumplimiento de las leyes, mejorar el rendimiento del personal en general y también a disminuir los costes, reduciendo días de baja de trabajadores.


La empresa seguirá manteniendo estas certificaciones apostando por la máxima calidad, confort y seguridad en todos sus servicios y desplazamientos!!!