OFERTAS

Kariba Travel Agency

Floración en el Baix Segre

del 26 de febrero al 14 de marzo

Floración en el Baix Segre

🌸Ya ha llegado el tiempo de la floración en el Baix Segre, ¿Habéis ido?

Nos queda poco para volver a viajar juntos, pero en este momento en el que nos encontramos confinados en el Segriá, os queremos recomendar una escapada para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, como es la floración de los melocotoneros en Aitona y el Bajo Segre.

Este año a causa de la crisis sanitaria la ruta no cuenta con guías, aun así, desde Fruiturisme ponen a vuestra disposición información y planos en el pabellón deportivo des del 26 de febrero hasta el domingo 14 de marzo, de lunes a viernes de 10h a 13.30h y de 15h a 17.30h, los fines de semana el horario es de 10h a 17.30h.

Allí podéis recoger mapas de las dos rutas que se pueden hacer por libre, que son:

- La Ruta del árbol frutal: es prácticamente plana y se puede hacer en bicicleta o a pie. Tenéis más info:  https://fruiturisme.info/experiencia/ruta-de-serra-brisa-al-teu-aire-rosa/

- Ruta de la Sierra Brisa: ruta pensada para ascender por los cerros que envuelven el pueblo y poder disfrutar de unas espectaculares vistas del entorno. El itinerario va hasta la Ermita de San Juan de Carratalá, desde donde se puede admirar la riqueza agrícola del valle. Más info: https://fruiturisme.info/experiencia/ruta-de-serra-brisa-al-teu-aire-rosa/

Os recordamos que poder llegar hasta allí con Autocars Gamón, con la Línea regular Lleida-La Granja d'Escarp, aquí os dejamos el enlace con los horarios para que no os lo perdáis.

http://www.autocarsgamon.com/templates/gamon/UserFiles/File/2nsemestre2020/lleida-alcarras%20la%20granjadescarp.pdf